miércoles, 9 de enero de 2013

Uno de mis regalos de Reyes

Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de Reyes, quiza no sea uno de los mas caros pero a mi me encanta!
No os lo hemos contado todavía que además de nuestra pasión por las cosas hechas a mano a Irene y a mi nos une la Jota y con ella esta relacionada esta entrada.
Hace unos meses salio la primera entrega de una revista muy especial, la revista atavíos. Una revista q acompañó al periódico de Aragon la semana del Pilar y cuya segunda entrega ha venido de la mano de los Reyes Magos


Os la recomiendo mi me parece una revista muy entretenida sobretodo para las que queráis adentraros en el maravilloso mundo del folclore aragonés.  Así que mi tarde Reyes estuve dándole vueltas a mi nueva revista...


si os gusta el tema, os encantará la revista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario