lunes, 28 de enero de 2013

Un porta alianzas muy especial

Me encantan los porta alianzas y no es que este pensando en casarme, pero siempre me han gustado las bodas, y cuando me enteré que mi prima se casaba no dudé en regalarle uno hecho por mi para ese día tan especial.

Mi inspiración llego cuando vi el de los chicos de Mr. Wonderful, me encanta su página y hacen un trabajo espectacular!! Los descubrí por casualidad el año que estuve en Barcelona y me enamore de ellos. Este es el bastidor del que os hablo...


El caso es que a mi me apetecía hacer uno más personalizado para ellos, así que tras mucho pensar y para que no fuera muy recargado, borde nombres y fecha con unos cuantos corazones...



Lo peor vino con la parte de atrás, he intentado encontrar alguno en los que se vea la parte de detrás y ha sido imposible, así que decidí colocar una tela de topitos y una cinta para tapar los laterales, os lo dejo para que lo veáis también



¿¿Os gusta?? espero que si!! y espero que a los dueños también!! un besito muy gordo chicos!!

1 comentario: