sábado, 5 de enero de 2013

Regalando cuellos por Navidad

¿como se han portado los Reyes Magos? ¿habéis sido buenos? si las respuestas son afirmativas, seguro que esta mañana habréis encontrado muchas cajas debajo del árbol esperando a ser abiertas... yo no me puedo quejar, he debido de ser muy buena, porque en el mio había un montón de regalos!!

Pero aquí están algunos los que he hecho yo esta Navidad. Siempre me gusta regalar cosas hechas por mi y este año ha tocado cuellos de lana para abrigarse bien este invierno...en Zaragoza hacen falta!!
Unos más pequeños (el primero para mi sobri de dos añitos) y otros más grandes, unos a ganchillo y otros a agujas...



y este ultimo doble a ganchillo, aquí podéis verlo y su nueva dueña, mi hermana estaba contentísima cuando lo vio y como me gusta a mi que la gente se ponga contenta cuando regalas cosas hechas con todo el cariño del mundo...


¿y vosotr@s os habéis animado a hacer algún regalo handmade estas Navidades? espero que si!! estamos deseando saberlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario