miércoles, 2 de enero de 2013

trapillo

Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos proyectos terminados, pues bueno quería un cesto o algo para el baño para guardar los cepillos y los peines, porque sino siempre acababan por ahí desperdigados sin un sitio definido,pues bien, después de mirar por ahí y ver cestos mas bien tirando a pequeños y  caros ,decidí hacerlo yo misma, y así quedó, como el trapillo es muy grande eso iba creciendo y creciendo y como podéis comprobar no sólo hay espacio para los cepillos, sino que me cabe hasta el secador!!!, ha sido mi primer proyecto de trapillo y tengo que decir que me ha gustado mucho, primero que es muy muy fácil (anillo mágico, punto bajo y tirar millas) segundo que es rapidísimo, en un rato está hecho y tercero que hay muchos colores y estampados, espero que os guste.


1 comentario:

  1. Hola !!

    Me ha hecho mucha ilusión ver este post de trapillo! Justamente la semana pasada me compré unas bobinas para empezar a hacer algo!

    Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca, me quedo de seguidora en tu blog por que la verdad, es que és muy interessante!

    Felicidades!

    un abrazo,

    Francina

    ResponderEliminar