viernes, 1 de marzo de 2013

Paper Piecing

Buenas!!!

Lo primero de todo pido perdón por vaga, menos mal que mi amiga PATY tira del carro que sino... lo segundo ronda de agradecimientos: gracias pequeña por mi felicitación de cumple,sabes que me encantó!!! y gracias a Carlota de littlethingsandco.blogspot.com.es por otorgarnos el premio Liebster.

La verdad es que tengo bastantes cosas que enseñaros, así que hoy os voy a enseñar a las MEDUSAS,(el proyecto se bautizó así porque a una compañera de patchwork se le ocurrió, nos pareció divertido y así se quedó) pero como podéis observar no son medusas, sin flores, CONEFLOWERS para ser mas exactos, y la técnica usada es paper piecing, vaya! sobretodo piecing porque... vaya tela y menuda locura, piezas minúsculas  pequeñas, medianas... es como un puzzle.


A mi me apetecía un montón hacerla, es una técnica de sofá que le llamo yo, está hecha toda absolutamente toda a mano, y es para eso ratico a ratico sentada en el sofá ir uniendo piezas y mas piezas, espero que os guste!!!!!!!

Las fotos son bastante malas, como de costumbre y no se aprecia bien la cantidad de piezas que lleva, pero bueno... ha quedado bonito!

2 comentarios: