viernes, 15 de marzo de 2013

faltriquera

Bueno chicas, como ya os dijo Paty en otra ocasión la jota es otra de las cosas que nos une, esta tela la compré para hacer un delantal de baturra, que por cierto ya está hecho, pero como las fotos han salido bastante mal (Paty aún no me deja enseñároslas, y con razón) pues con lo que me sobró de la tela decidí hacer una faltriquera, para las que no sepáis que es una faltriquera o faldriquera es una especie de bolsillo que se cuelga de la cintura debajo de la falda, las antiguas baturras meterían lo que fuera y yo como baturra moderna os tengo que decir que este año para la ofrenda me vino de perlas para el móvil y el dinero, como ya sabéis las faldas al tener las aberturas laterales es muy práctico porque no tienes que remangarte todas las sayas!!!!! con meter la mano por el lado accedes fácilmente!!! espero que os guste mucho!!!!!






1 comentario:

  1. Muchas veces oí esa palabra a mi madre pero no sabía exactamente lo que era. Buen invento para cuando no llevas bolso.

    ResponderEliminar