jueves, 2 de mayo de 2013

Intercambio postal de ECHZ

Hace unos días en ECHZ se nos ocurrió una genial idea para hacer otro de nuestros intercambios. Como llegaba la primavera... ¿por qué no enviarnos una postal para celebrar la llegada? dicho y hecho.

Unas cuantas nos pusimos manos a la obra a preparar las postales. En mi caso era mi primera postal, si he de ser sincera esperaba haberme quedado pegada, enfadarme un montón y finalmente no poder terminarla, pero menos mal que no fue así, y aunque no era la postal más bonita del mundo... estaba hecha con todo el cariño e ilusión.

Empecé a buscar ideas mucho tiempo atrás, teníamos un montón de días para prepararla pero al final, casi me pilla el torete por pereza, como sabía que no se me iba a dar muy bien la iba dejando y...

Elegí una de globos que me encantó de Pinterest y la personalice un poquito... el resultado fue el siguiente...


Ahora os quiero enseñar la que me toco a mi y de la que estoy completamente enamorada, esta pintada a mano y creo que no podía estar mejor elegida,  por es cariño tan inmenso que tengo a mi perrita! Aquí esta la obra de arte!

La hizo Vicky de THE YLLW LINE y os recomiendo entrar en su blog porque hacen cosas preciosas! no me cansaré de decirte lo agradecida y contenta de tener mi portal!! gracias de nuevo Vicky!!



Os dejo también aquí la entrada del club para que podáis ver las tarjetas tan bonitas que hicieron todas mis compis!! 

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias, hermosa! Fue todo un placer y no me extraña que estés rendida ante tu perrita, ¡porque es un amor! Besos!

    ResponderEliminar