martes, 21 de mayo de 2013

Convertir una cortina en un stor

Hace un montón de días que no pasaba por aquí, pero es que he tenido unas semanas un poco full y me ha sido imposible!! Esto de quedarse sin trabajo, ... pensaba que tendría más tiempo libre, pero entre buscar y estudiar... es imposible!! así que si conocéis alguna empresa por Zaragoza que necesite una ingeniera química o una tecnologa de los alimentos, avisadme!!

Hoy os voy a enseñar como me ha quedado la cortina de mi cocina.

Esta cortina siempre ha sido uno de mis quebraderos de cabeza. No entra mucha luz y tenia unos stores muy tupidos, así que siempre tenía que encender la luz, y me daba una rabia...

 No encontraba ninguna tela que fuera lo suficientemente clarita para que pasara toda la luz que yo quería, hasta que vi la cortina de mi madre y me enamoré, así que empezó la misión de convertirla en un stor.


Corte la zona de las anillas y giré la cortina, como las verduras iban para arriba y para abajo, después no se notaría.  Después coloque tres cintas con anillas para poder pasar los cordones del mecanismo. Yo ya tenía el mecanismo de mi antiguo stor, pero si vosotros queréis hacer uno en cualquier ferretería podréis encontrar.


Una vez coloqué las cintas (os las he marcado con una flechita, porque son transparentes y casi no se ven!) pase las cintas, puse el velcro, cosí el bajo y la colgué  No tiene peso en la parte inferior porque estaba cansada de los de mis anteriores stores, pero siempre podéis poner si os gusta más. 

Os enseño como quedó! ¿Qué os parece?






1 comentario: