lunes, 27 de mayo de 2013

Cada silla encuentra su pareja

¿ Recordáis la entrada de hace un siglo en la que restauramos unas sillas que alguien sutilmente había dejado cerca de mi casa? pues llevaba un tiempo buscándoles pareja, solo tenía dos y necesitaba cuatro para una mesa que os presentare también más adelante. Hace tiempo que tenía que haberlas publicado pero el tiempo va pasando...y me había olvidado de ellas por completo!!

el caso es que por mas que buscaba en casas de amigos, yayos, vecinos, ...(incluido mirar alrededor de los contenedores cuando pasaba por unos con el coche, que un día me mataré!!) no encontraba nada, así que decidí buscar por Internet...

en paginas de segunda mano encontré varias que podrían haber sido las compañeras ideales para mis sillas, pero el problema es que me iban a costar más los gastos de envío que las propias sillas, así que las descarté. Pero el miércoles de la semana pasada fui a Ikea (si, aquel lugar en donde puedes encontrar todo lo que deseas) y allí las vi. 


La silla IVAR de Ikea era la perfecta para hacerle compañía a mis sillas verdes. Quizá así no os diga nada, y ademas si recordáis la entrada de las otras eran de pata redonda, en lugar de cuadrada, tenían una bolita como terminación, ... en principio no dicen lo mismo, pero hay que mirarles el interior, y eso es lo que yo hice...

Las montamos tal como ponía en las instrucciones pero sin el asiento, ya veréis por qué y por que resaltará con las otras elegí el color rojo para estas, poco a poco iban tomando forma...


Después les hice unas florecitas como las de las otras, en este caso modificando algún color ya que las otras tenían una roja que en esta no se vería así que esa la cambié por una verde.

Y después colocamos cuerdas en el asiento igual que en las otras, cada vez que lo pienso no se los metros de cuerda que hemos podido meter en ellas, aunque creo que ha valido la pena.

Aquí esta con su pareja, no creéis que quedan genial?? espero que os hayan gustado prontito os enseñaré para donde son, ya casi esta!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Me encantan,pronto iremos a la bodega a probarlas

    ResponderEliminar
  3. Geniales! Me encantan,pronto iremos a la bodega a probarlas

    ResponderEliminar
  4. Geniales! Me encantan,pronto iremos a la bodega a probarlas

    ResponderEliminar
  5. No es q quiera ir 4 días a la bodega,esq se ha insertado 4 veces no se como!

    ResponderEliminar
  6. jaja no te preocupes que te invitaré a verlas, si tienes tantas ganas...

    ResponderEliminar