viernes, 9 de noviembre de 2012

Reto finalizado!! Presentación oficial de Las Sillas!!

¿Os acordáis de mis sillas destartaladas que recogí hace unos días de la calle?? 



¡¡pues ya están terminadas!! la verdad, es que ni yo misma me lo creo, pero con una pequeña ayudita que veréis ahora, hemos conseguido terminarlas y creo que el resultado es precioso, ideales parar mi gusto!!
Lo primero que hicimos fue quitar la base, porque como visteis no estaba en muy buenas condiciones... (aquí veis quien me ayudo, gracias Pablo!! que haría yo sin ti!!)


Después la limpiamos bien y arreglamos las "heridas" que tenía, después decidimos pintarla de verde (con una pintura acrílica) al final tuvimos que dar tres manos!! y pensábamos que no iban a quedar bien, porque cada vez que pintábamos encima cambiaba de color... pero quedo así...

     

aquí podéis ver el detalle de las florecitas que les hice para que quedaran un poquito mas alegres...


No se si se aprecia muy bien en estas fotos, pero la base la hicimos con cuerda enrollándola sobre el armazón de la silla (si os interesa en otra entrada os comentaré como se hace)

Por supuesto... Cuca tenía que probar primero la resistencia del asiento... como veis no le gusta mucho... porque como es tan pequeñita por los agujeros se le metían las patitas y solo estaba pensando... ¡bájame de aquí!


Y os preguntareis... ¿dónde van estas sillas? pues es un lugar muy especial que todavía no esta acabado y que os lo enseñare en otro post... (no voy a revelar todos mis secretos aquí, sería demasiado aburrido...)


¿Qué os parecen? ¿Pensabais que iban a quedar así? A mi me encantan!! espero que a vosotros también...

2 comentarios:

  1. estaba expectante por el resultado y la verdad es que te han quedado geniales! plas plas plas! -Paloma-

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado espectaculares! ¡Pero si parecen otras completamente! Me has dejado alucinada con lo del trenzado, guauuuu!

    ResponderEliminar