domingo, 11 de noviembre de 2012

Lana

 Como ya se va acercando el frio y no queremos que nos pille creo que es el momento de empezar a tejer y no parar hasta la primavera, importantisimo tener un lugar identificable para guardar las lanas, agujas, ganchillos y todo lo relacionado con ello, de momento tengo este bolso, pero creo que se me ha quedado pequeño, así que probablemente terminaré haciendo una mega cesta de trapillo donde poder meter todo





El año pasado  tuve la brillante idea de hacerme un bufanda sin tener ni idea siquiera de como coger las agujas, me costó muchisimo, eso empezaba a crecer y crecer y se acababa convirtiendo en manta, deshacía, volvía a comenzar y... otra vez crecía y crecía y así hasta el infinito, pero .... mi condición de maña (cabezona hasta la médula) no me dejó abandonar y al final taaaaachan!!!! conseguir hacer algo parecido a una bufanda, tengo que decir que  no me la puse mucho, quedo muy rígida y no es muy cómoda la verdad, pero en el fondo le tengo cariño, a ver que os parece




Este año he empezado haciendo un cuello, me encantan, por varios motivos: está muy de moda, quedan muy chulos, son muy muy calentitos, rápidos y fáciles de poner y sobre todo, se hacen enseguida!!!!! es el primero que hago (con supervisión) pero seguro que alguno mas caerá, aunque tengo en mente hacer un gorro con agujas circulares... ya veremos, os iré contando, a ver que os parece, al final decidí hacerlo con botón (así no te despeinas) espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario