jueves, 31 de octubre de 2013

Preparándonos para Halloween!!!

Hoy un post rapidito pero llegamos todavía antes de que se pase el día!!

Alguna de vosotras tiene algo preparado para esta noche?? seguro que si!! a mi me encantan las cenas temáticas, así que he estado buscando ideas para poder preparar una cena terrorífica!! y que mejor que Pinterest??

Os dejo algunas de las ideas que he encontrado!!

1. Bocas de manzana


2. Escobas de queso


3. Fresas con cobertura de chocolate 


4. Ponche con una mano dentro


5. Calabazas de arroz


Y podría seguir así horas y horas... ahora solo me queda elegir lo que voy hacer e ir corriendo a comprar!! (vamos que me queda todo!! jaja)  pero algo me dará tiempo de hacer, ya os contaré...







1 comentario:

  1. Uoooooooh! ¡he llegado tarde! A ver si el año que viene me apunto al carro. ¡las escobas de queso me han encantado! :D

    ResponderEliminar