lunes, 11 de febrero de 2013

Inspiración para carnaval


¿Os gusta disfrazados? a mi me encanta y ahora que estamos en carnaval he estado buscando ideas para disfrazarnos. Y ¿qué mejor que Pinterest para buscarlas? supongo que algunos os habréis disfrazado ya pero para los que no... os dejo unas cuantas ideas que me han gustado

A mi en especial me encantan lo de por parejas, así que os dejo algunas ideas para disfrazaros con la vuestra, de momento aun no me he decidido... ya os contaré cual escojo


¿¿quién no ha jugado a este juego?? 


Dos diferentes de Mary Poppind, me encantaba de pequeña y me sigue encantando de mayor!!


Alicia en el pais de las maravillas y su conejito!! son ideales


Peggy y la rana Gustavo


Y este último también vale para Halloween, podría disfrazar hasta a Cuca, aunque no creo que le guste mucho tener que llevar una careta... pero es genial!! lo negociaré con ella a ver si llegamos a un acuerdo para el próximo...

¿Qué os parecen? ¿Cual os gusta más? espero que mis ideas os sirvan!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario