viernes, 26 de septiembre de 2014

Una boda con canotier

Cuanto tiempo llevaba detrás de un canotier que cumpliera todo lo que lo le pedía... al final como siempre acabe haciéndolo yo, porque tras buscar y buscar... si tienes la idea hecha es complicado encontrar algo que de verdad esa lo que buscas.

Compre un canotier en una tienda de disfraces, ese fue mi único gasto ¡4 euros! y luego... un trocito de tela de mi vestido, unas flores de casa de mi madre, otras de casa de mi suegra... un poquito de pegamento caliente y un mucho de paciencia... y ¡terminado!


¿Que os parece? Ahora me da mucha penita dejarlo en un armario, lo llevaría todo el día... estoy enamorada de mi canotier!

Y para Pablo, elegimos algo un poco más rompedor, no todos los hombres tienen que ir de traje para ir guapos, una tela bonita para una pajarita y algo de color... todo un dandy!


Una gran boda!! os deseamos lo mejor chicos!! Gracias por mis playmobil de novios!! que ilusión me hacía tener unos!!


1 comentario:

  1. Qué guapa, qué buena idea tuviste y que bien el tutorial. Te he dejado un regalo muy especial en mi web!! Pásate a buscarlo cuando quieras, espero que te guste http://estrellasdeweb.blogspot.com.es/2014/12/nuevamente-premio-best-blog.html
    Un abrazo
    Estrellas de Web

    ResponderEliminar